Sorprendente!

Implementación de la Segunda Escuela Móvil en México

Dos semanas de compartir: alegrías, experiencias, creatividad, conocimientos, amistad, etc..... ‪#‎mobileschool‬Gracias Joke Verreth por lo compartido, reído, vivido y aprendido durante esta implementación. Gracias Yolia y todo su equipo, oficialmente segunda escuela móvil para el país de México......Les deseamos lo mejor...hasta pronto!

22/04/2016


Segunda Escuela Móvil en México


La organización Yolia A.C
en la Ciudad de México será nuevo socio de mobileschool. 

Durante los días viernes 22 y sábado 23 de abril nos visitaron Lalo Espinoza y Jazmín, educadores de calle de la organización Yolia A.C. Compartimos el trabajo de escuelita en el Sector del Mercado de Abastos. 



Suerte compañeros!



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Deja que tu luz brille - México

(Dale Clic a la imagen)

LA LUZ MÁS GRANDE! de que vale ser o tener la luz más grande si no la compartes y no iluminas a nadie??? Gracias Arnoud Raskin Robin Dhondt Wouter Van Vooren - photographer Rob Sweldens por esta GRAN LUZ para Escuela Móvil Querétaro, LA LUZ MÁS GRANDE definida por una chico de 14 años de calle es el amor, el sol, el sentimiento, la escuelita, la calle!!! DIEZ MIL GRACIAS!

(Dale Clic a la imagen)


Nuevo Futuro organiza formación sobre una herramienta educativa para el trabajo de calle con menores.
 Más información aquí...


La entrevista en Pamplona para este nuevo proyecto. 


EN ESPERA HAY UNA ESCUELITA MÓVIL, esta guardada y buscamos una fundación o instituto que quiera trabajar con ella. Si alguien trabaja con chicos en situación de calle o si conoce una fundación en alguna otra ciudad de México y cree que quiere trabajar con esta magnifica herramienta. Comunicarse por favor.
Este audio, explica como nace Escuela Móvil, su misión, visión y objetivo, como funciona y la metodología que se usa, a que nos dedicamos y el porque día a día seguimos rodando en calles.


1 comentario: